Copyright © 2020 BeSure Technology Co., Ltd.  All rights reserved 

Guangdong ICP No. 19145832    Construcción de sitios web:www.300.cn

WeChat

Línea abierta 24/7   

+86-757-86635826

 

Email   —   bst@mybesure.com

Teléfono:  18823159570(Gerente Zhao)   18122378530(Gerente Mao)

Dirección:No.5 Yongye Road, Zone A Southwest Industrial Park, Sanshui District, Foshan, China

.



Perfil de la Compañía

Foshan BeSure Technology Co., Ltd. (abreviado como “BeSure Technology”) es una empresa de cooperación China-Europa, que adhiere los conceptos culturales de “armonía, honestidad, creatividad y dedicación”. Nuestro enfoque ha sido el desarrollo y manufactura de equipo de pulpa moldeada por mas de 20 años. Ahora somos un grupo de compañías internacionales (código bolsa: 220098) listado en la bolsa de valores de China. BeSure es un importante proveedor de alta tecnología en equipo de pulpa de papel moldeada, moldes y productos desechables de mesa de pulpa moldeada, proveyendo soluciones integrales para los proyectos de pulpa moldeada de nuestros clientes.

 

Las oficinas centrales de BeSure Technology están localizadas en el centro de la industria de manufactura de máquinas de China --- ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, cubriendo un área de 38,000 metros cuadrados. En la actualidad, contamos con mas de 200 empleados, incluyendo las ramas de investigación y desarrollo técnico, diseño de moldes, ingeniería de comisiones e instalaciones, manufactura, servicio post-venta, equipo de ventas internacionales, etc. Entre los cuales está personal técnico en varios campos, que asciende al 55% del personal.

 

BeSure Technology cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo localizado en Francia, el origen mundial de la industria de la pulpa moldeada, y ha empleado a la élite de técnicos internacionales en dicho centro. Nuestro centro francés está enfocado principalmente en la investigación y desarrollo de equipos y líneas de producción automáticos, lo que ha permitido a BeSure Technology contar con una rápida innovación. Muchas de nuestras tecnologías, son primicias en China y cuentan con una posición de liderazgo a nivel mundial. En Julio del 2016, BeSure Technology y Siemens firmaron un acuerdo de “asociación estratégica”, una fuerte alianza para realizar, en conjunto, investigación y desarrollo para líneas de producción de pulpa moldeada.

BeSure Technology continúa expandiendo el alcance del grupo, mapeando el suministro de la industria ecológica y construyendo el grupo a gran escala, integrando la investigación y desorrollo en líneas de producción y la fabricación de productos. Se han establecido plantas de manufactura de productos de pulpa moldeada en China e India.

 

BeSure Technology ha creado 6 centros de servicio mayores (Europa, Rusia, Norteamérica, Asia-Pacifico, América Central, Medio Oriente y África) en el mundo para proveerá los clientes con soluciones integrales profesionales, rápidas y en tiempo.

 

BeSure Technology es una empresa nacional de alta tecnología y muchos de sus productos han sido galardonados con la certificación de “producto nacional de alta tecnología”. La compañía ha colaborado con varios institutos de investigación científica en Europa y China, para llevar a cabo un continua investigación y desarrollo, y ha obtenido muchas patentes y certificaciones, 3 copyrights de software, 7 productos de alta tecnología y 37 patentes de modelos utilitarios.

BeSure Technology está ahora en el 3er nivel de estandarización de empresa de seguridad en el trabajo e implementa estrictamente el sistema de gestión de calidad ISO9001, en línea con los requerimientos de calidad de los países alrededor del mundo. Nuestros productos han obtenido 11 certificaciones CE, certificación Rusa CU-TR y la certificación Canadiense CSA. Para asegurar la estabilidad e inteligencia de los equipos, contamos con un acuerdo de cooperación a largo plazo con reconocidos marcas y proveedores de Europa y Japón.

 

BeSure Technology es miembro de la asociación internacional de fibra moldeada (por sus siglas en ingles IMFA), es vicepresidente de la Asociación de Empaque de China; también participamos en la redacción del “estándar chino de la industria de líneas de producción de pulpa moldeada” y del “estándar chino de la industria de productos de pulpa moldeada”.

 

BeSure Technology se concentra en la exploración e innovación, y liderará a la industria de pulpa moldeada en el desarrollo de la automatización, inteligencia y conservación de energía. BST continuará la extensión del alcance de la industria de pulpa moldeada, estableciendo más fábricas de pulpa moldeada alrededor del mundo y después expandiendo la escala del grupo para convertirse en el grupo industrial líder mundial de la industria de la pulpa moldeada.