Copyright © 2020 BeSure Technology Co., Ltd.  All rights reserved 

粤ICP备19145832号    Construcción de sitios web:www.300.cn

WeChat

Línea abierta 24/7   

+86-18823150295

 

Email   —   bst@mybesure.com

Teléfono:  18823159570(Gerente Zhao)   18122378530(Gerente Mao)

Dirección:No.5 Yongye Road, Zone A Southwest Industrial Park, Sanshui District, Foshan, China

.

Sitio movil

Dragon Boat Festival: "Zong" ama los envases verdes, la vida de Ankang comienza con la protección del medio ambienteNoticias

El Festival del Bote del Dragón, el Festival de Primavera, el Festival Ching Ming y el Festival del Medio Otoño también se llaman los cuatro festivales chinos tradicionales. El Dragon Boat Festival se ha convertido en el primer festival no heredado de China en el mundo. Comer albóndigas de arroz y las carreras de botes de dragón son las dos principales costumbres del Festival del Bote del Dragón. Estas dos costumbres se han heredado en China desde la antigüedad, y no se han detenido hasta ahora. El Dragon Boat Festival es en realidad un festival de protección del medio ambiente, porque las costumbres de este día contienen una variedad de elementos de protección del medio ambiente, condensando la sabiduría de los antepasados ​​para respetar la naturaleza y vivir en armonía con la naturaleza.

Método de embalaje Zongzi-Natural, saludable y reciclable.

Las hojas de Zongye y las cuerdas de zongsheng se utilizan para el envasado. El alimento que originalmente era pegajoso e importado directamente se envasa. Es limpio, higiénico y fácil de transportar. Las hojas de Zongye se pueden usar repetidamente. Después del lavado y secado, se puede reciclar y reutilizar incluso después de tirarlo. Puede ser degradado en humus fertilizante.

Dragon Boat Racing: una forma verde y saludable de relajarse

Dragon Boat Racing es también una de las principales costumbres del Dragon Boat Festival, y se ha convertido en un proyecto de entretenimiento acuático que a la gente le gusta ver. De hecho, este también es un deporte que integra la protección del medio ambiente y el estado físico, porque todo el proceso del deporte no cuesta gasolina ni electricidad, no necesita consumir energía ni produce contaminación, y es una forma muy verde y saludable de ejercicio y ocio.

Dragon Boat Festival: "Zong" ama los envases verdes, la vida de Ankang comienza con la protección del medio ambiente

La industria del moldeo de pulpa también es un desarrollo sostenible de la protección del medio ambiente: los productos producidos en esta industria son ecológicos, degradables y renovables. Bison Technology se ha centrado en el desarrollo de la fabricación de equipos de moldeo de pulpa durante más de 20 años. Cuenta con un experimentado equipo técnico independiente de I + D y ha brindado servicios de solución integral para proyectos de moldeo de pulpa para más de 400 clientes en todo el mundo.

Si tiene alguna pregunta o necesidad, contáctenos, Bison Technology le proporcionará servicios profesionales y de calidad en cualquier momento.

Dragon Boat Festival: "Zong" ama los envases verdes, la vida de Ankang comienza con la protección del medio ambiente